Zenfolio | Chicle Photography | Bash Road Tour Track Day Pt. 2

Bash Road Tour Track Day Pt. 2

April 18, 2016  •  1 Comment

Parte 2....el evento.  En la primera parte hablamos sobre el scouting y la preparación que se llevó a cabo previa al evento, por ende ahora hablaremos del gran día y esperado día. 

Puedo decir indudablemente que el Track Day fue todo un éxito, más de 75 autos salieron para lucirse ese día, entre ellos, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Porsche, BMW, entre otros. 

Como ya previamente se habían planeado todos los lugares para las tomas fotográficas no había mucho que decidir el día del evento. Así que Salimos una vez más a la pista para checar que todo estuviera en orden y conforme lo planeado.

BASH Track Day

Es importante que siempre estés atento ante cualquier imprevisto, ya que nos encontramos con pequeños cambios durante el evento: nos habían cambiado el trazo de la pista un poco, lo cual no me permitió conservar un lugar para toma de fotos, aunque no hubo mayor problema, pues tenía otros lugares extras, por eso es muy importante que durante el scouting siempre tengas en mente varios lugares y ángulos para las tomas, así estarás listo ante cualquier circunstancia. 

 Aprovechamos las vueltas de reconocimiento para tomar unas fotos desde la cajuela del auto,  las tomas desde ahí me encantan, pero es un poco peligroso, recuerda siempre hacerlo con ayuda de alguien y con mucho cuidado. 

Después de eso nos colocamos en el sitio al lado de la pista, saliendo de las primeras curvas, así se veía:

Durante el transcurso del día, nunca dejamos de respirar adrenalina y belleza ante esos increíbles autos que lucían majestuosos en él Hermanos Rodríguez, pues los autos salían en heats de 10 minutos y después de cada heat movíamos para el siguiente lugar para experimentar nuevas tomas y así sucesivamente. Aquí puedes ver la colección de fotos: 

 

Quiero agradecer a Sergio Reza quien me capto durante la cobertura del evento, así como a Test Drive Mexico por este increíble evento automovilístico. Nos vemos en el Bash Road Tour!

 


Comments

JESÚS EDUARDO STAHL LEIJA(non-registered)
Felicidades por tus fotografías y gracias por compartirlas..muy bonitas mujeres y autos muy espectaculares...SALUD2
No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July (2) August (1) September October November December
January February March April May June July August September (2) October (4) November (1) December (1)
January (4) February March (1) April May June July August September October November December
January February March (3) April (2) May June July (1) August September (2) October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December