Zenfolio | Chicle Photography | Jeep Grand Cherokee - Test Drive Mexico Magazine

Jeep Grand Cherokee - Test Drive Mexico Magazine

July 07, 2016  •  Leave a Comment

Tabasco, El Edén de México. El pasado 22 de junio, tuvimos la oportunidad de manejar el nuevo Jeep Grand Cherokee 2016 gracias a Automotriz Tabasco, la pregunta seguida fue ¿a dónde podríamos llevar un Jeep en Tabasco? Puede haber un sin número de lugares, pero sabíamos la respuesta de inmediato: a la Hacienda Cacaotera Jesús María, donde pasamos una mañana increíble en la selva. Actualmente la Hacienda produce cacao de la más alta calidad, no solo para el consumo en México, si no para su exportación, pues es utilizado en los mejores restaurantes alrededor del mundo. Además de reconocer el arduo trabajo y compromiso de los colaboradores de la Hacienda para la comercialización del cacao, es preciso reconocer que brindan programas de educación sobre el cacao para todo aquel que esté interesado en el proceso de producción y usos del mismo.

Ana probando el Grand Cherokee y llevandonos por la Hacienda

Recorriendo la Hacienda encontramos lugares inigualables y perfectos para el Jeep.

Definitivamente mis mejores sesiones fotográficas tienen una parte planeada y una parte de improvisación. Eso le da una ventaja incomparable: estar listo ante cualquier situación que pudiera presentarse y aprovechar al máximo lo que se tenga. Llegando al sitio ya tenía en mente una toma que iba a hacer sí o sí: quería incorporar el cacao en una de las fotos de alguna manera, así que decidí realizar una foto desde arriba viendo el cofre del auto con el cacao en el suelo, no sabía exactamente como se iba a ver pero estaba seguro que quería algo así. La primera intención no salió como yo pensaba, pero al final quede satisfecho con otra de las tomas ¿Ustedes que opinan?

 

Por suerte para nosotros, había cacao por todos lados

El calor y la humedad eran impresionantes, pero ni el intenso sudor nos pudo detener, pues ya teníamos un espacio en el suelo cubierto con cacao, por lo que estaba listo para la foto final, usando un flash en el piso para rellenar la parrilla; la foto final salió así:

 

Indudablemente todo fue un éxito, nuestros amigos de Automotriz Tabasco y Hacienda Jesús María fueron muy amables y nos apoyaron en todo momento, así que lo único que puedo decir es: ¡muchas gracias a todos! Las fotos pronto estarán aquí en mi sitio y en la siguiente edición de Test Drive Mexico Magazine.

 


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July (2) August (1) September October November December
January February March April May June July August September (2) October (4) November (1) December (1)
January (4) February March (1) April May June July August September October November December
January February March (3) April (2) May June July (1) August September (2) October November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December